Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

EL PINTOR

Acuarela de José Higueras Mora


¡¡Así es como tú me ves!!
Dices a todos
que en mi alma tú, puedes leer.
Sí, te quiero ¿Es que no lo ves?
No lo niegues tú
¡Escucha tu voz!
¡Coge tu pincel!

Pinta, pinta bien,
un día dijiste
¿Recuerdas?
Yo, te pintare, en un lienzo blanco
tu rostro, tu cuerpo, tu alma…
ese alma de mujer.
Luego, me miraste y reflejaste,
ya ves, en un trozo de papel.
Como en realidad tú, me ves.

Tus labios que callan,
tus ojos que miran
luego a través: dibujas, pintas algo,
que en la realidad
ni tan siquiera dejas entrever.
Tus ojos me siguen,
te vuelves a mirar
los pasos que yo, alegre,
quiero entretener.

Y entonces es, cuando coges el pincel,
y… sobre el lienzo, dibujas, trazas…
el alma de una mujer.
¿Niña tú me ves?
Niña me haces creer…
mi alma se encoge cada vez
que tú me rozas sin querer.

¿Qué haces pintor?
¿Dudas? ¿Por qué?
Acaso piensas que yo no sé querer.    

Higorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos aquellos que hagan sus comentarios.