Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

15 DE MAYO - 2011

Acuarela del maestro José Higueras Mora



¿Quién me manda callar?
¿Quién?
¡¡No hay silencio posible!!
De mi garganta, surgen gritos.
De mi cabeza, pensamientos.
De mi alma, sentimientos.

Mis palabras surcan el mar,
en un barco sin rumbo,
he perdido el timón,
y, ahora…
navega sin ton, ni son.

Quiero llegar a puerto,
gritar y gritar a los cuatro vientos.
¡¡¡Libertad, libertad!!!
Coger el timón de nuevo.
Mirar de frente la rosa
de los cuatro vientos.

Sentir en mi garganta,
ese aire fresco,
esa brisa limpia, qué…
llene mi espíritu,
¡mis sentimientos!

Volver a soñar en libertad,
sin nadie, nadie que me mande callar.
Quiero que mi voz se escuche
Hasta allende del mar.


Higorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos aquellos que hagan sus comentarios.