Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

NAVIDAD

Acuarela de: José Higueras Mora


Navidades, Navidades rotas...
Silencios continuos…
¡A veces los quiebro con un quejido!
Luego de pronto… grito…
¡No! ¡No!...
No quiero tristeza ¿Por qué?
¡Contenta me siento!

Le tengo, ¡Sí!
Estas lejos… y cerca, muy cerca,
presiento tu sombra,
tus movimientos…
mirándome en silencio.
Beso tus labios carmín…
O, quizás ¿tan solo los siento?
O ¿es que retumban en mi alma tus besos?

Pensando y pensando siempre en silencio.
Vuelve, vuelve… quiero sentirte muy cerca.
Dicen ¿Qué sabe la gente?
Dicen ¿Qué pronto te veo?
¿Qué saben ellos?
Si nunca digo mis pensamientos,
que yo sola tengo

¡Hay! ¡Si yo pudiera!
Decirte al oído,  todo lo que siento…
todo lo que llevo dentro…
Volar por el firmamento
Y ¿Entonces qué?
¿Podría verte de nuevo?
Ven pronto, ven, que sin ti…
Me muero.


Higorca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos aquellos que hagan sus comentarios.